Guías Tesla

Los nuevos propietarios

¿Qué incluye el coche en el momento de la entrega?

Tesla UMC con un adaptador de para toma tipo schuko

Cargador portatil que te permite conectarte a cualquier enchufe doméstico schuko con una longitud de 6 metros. Se trata de un cargador monofásico que admite una corriente máxima de 32A aunque con el adaptador incorporado solo soporta un máximo de 13A.

Si la instalación eléctrica está bien preparada y puedes cargar al máximo que admite el cargador, podrás recargar 2,9kW cada hora conectado. A continuación, tienes una tabla con las corrientes máximas admitidas por cada adaptador y la potencia de carga.

Los adaptadores los puedes comprar desde la propia tienda online de Tesla.

Cable Tipo 2 (Mennekes)

Este cable lo usarás normalmente siempre que estés fuera de casa y quieras conectarte a cualquier cargador de carga lenta (AC), ya sea monofásico o trifásico. En monofásico podrás cargar a un máximo de 7,4kW, mientras que si lo conectas a un cargador trifásico, podrás cargar hasta un máximo de 22kW pero la mayoría de los vehículos de Tesla, solo admiten hasta un máximo de 11kW.

Algo más

Así es, también se nos entregan un par de llaves preconfiguradas con forma de tarjeta, una memoria USB ya instalada para el Centinela, un juego de triángulos, kit antipinchazos que también puede servir para hinchar solo las ruedas y un pequeño botiquín de primeros auxilios.

¿Quieres ayudar a la comunidad con tu experiencia y conocimientos?

ENVÍA TU GUÍA